La mejor parte de lonas publicitarias



En documentos de liquidación, selección de cliente a través de una búsqueda global de subcuentas (con cliente en blanco, en pestaña subcuenta, botonadura inquirir)

Optimización de la concepción de enlace contable con A3 (redondeos y velocidad en cierres de caja)

Posibilidad de configurar el emisión masivo de facturación agrupado por destinatario para que se genere un pdf por cada bollo, o por grupos de 25 facturas (muro de Crystal Reports).

Perfeccionamiento Militar de rendimiento en la aplicación que hace que funcione mucho más fluida en equipos con menos prestaciones (caso de TPV’s compactos)

Desde control de tickets/facturas de TPV, se quita la opción de validar/desvalidar para evitar problemas en stocks. Ahora al eliminar un ticket/bollo, se restaura el stock automáticamente.

Posibilidad de establecer una impresora por defecto para informes (Vencedorí los informes saldrán por defecto en el tamño del papel que tenga seleccionado esa impresora)

En el proceso de garra de partes de fabricación, si se cancela la ventana de selección de desglose en algún momento, se aborta todo el proceso, dejando el parte en el estado original.

En inventarios y pedidos de vente, como unidades totales, transformando en el segundo caso, las unidades totales a la proporcional de cajas.

Posibilidad de enviar automáticamente a los clientes un email cuando su reparación se haya finalizado. La plantilla de remisión se puede ahormar en configuración.

Perfeccionamiento Caudillo de rendimiento en impresión de informes/formatos Crystal Reports, Ganadorí como optimización de los formatos estándar.

Optimizada impresión de cuenta tras recuperar ticket sin opción vendedor por defecto el que abre turno.

En búsqueda de clientes/proveedores se añade check para filtrar por inactivos (por defecto no lo hace)

Exportación de informes a PDF. La aplicación requería aqui de privilegios de Despacho, aunque que el directorio temporal empleado, no Bancal accesible por un agraciado sin elevación de permisos.

Adicionalmente, desde ventana de control de tickets/facturas, es posible dirigir un documento en PDF adjunto en un correo electrónico. Se incluye configuración automática de servidor SMTP en notificaciones email (consulta la almohadilla de datos de Mozilla).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de lonas publicitarias”

Leave a Reply

Gravatar